CADECOM invita a participar de un nuevo encuentro de capacitación orientado a acercar herramientas y tendencias de aplicación concreta para la gestión de empresas y PyMEs.
El próximo martes 3 de noviembre a las 10:30 h se realizará, en modalidad virtual, el webinar “IA, agentes y automatización: cuando la tecnología deja de ser un lujo. El nuevo costo de desarrollar a medida y qué significa para una PyME”.
La actividad contará con la participación del Dr. Rodrigo Meyer, socio de Lisicki, Litvin & Abelovich, quien abordará el impacto actual de la inteligencia artificial, los agentes digitales y los procesos de automatización en el ámbito empresarial.
Durante el encuentro se analizará cómo estas tecnologías, que hasta hace poco podían percibirse como complejas o reservadas para grandes organizaciones, comienzan a convertirse en herramientas cada vez más accesibles para empresas de distintos tamaños.
El objetivo será ofrecer una mirada clara y actual sobre las posibilidades que hoy tienen las PyMEs para incorporar soluciones tecnológicas a medida, optimizar procesos, automatizar tareas y evaluar nuevas oportunidades de eficiencia y desarrollo.
Tecnología aplicada a la gestión
La evolución de la inteligencia artificial está transformando rápidamente la manera en que las empresas administran información, organizan procesos y toman decisiones.
En este contexto, comprender qué son los agentes de IA, qué tareas pueden automatizarse y cuáles son actualmente los costos y posibilidades de desarrollo resulta cada vez más relevante para quienes gestionan organizaciones y buscan mantenerse competitivos.
Este webinar forma parte de las acciones de capacitación y actualización que CADECOM desarrolla para acercar a sus socios información, herramientas y conocimiento aplicable a la actividad cotidiana.
Datos del encuentro
Martes 3 de noviembre de 2026
10:30 h
Modalidad virtual
Expositor: Dr. Rodrigo Meyer, socio de Lisicki, Litvin & Abelovich.
Desde CADECOM continuamos generando espacios de formación y actualización para acompañar a los concesionarios y empresas del sector frente a los nuevos desafíos de la gestión, la tecnología y la transformación digital.












