Conocé la promo CADECOM de nuestro sponsor Credicuotas

En nuestro rol de MEGA SPONSOR DE CADECOM, hemos lanzado EN EL DIA DE HOY la PROMOCIÓN CADECOM ABRIL 2024, que consiste en una NUEVA BAJA SIGNIFICATIVA DE TASAS en los plazos 24 y 30 meses de los planes de financiamiento, ampliando la capacidad de compra de los clientes.

De esta forma buscamos seguir incentivando la recuperación en la venta de motocicletas, confiando plenamente en ser los protagonistas de este tiempo.

Ante cualquier inquietud, nuestro equipo comercial se encuentra totalmente a disposición, para seguir trabajando JUNTOS en el desarrollo de nuestro segmento de MOTOS.

Nota: Promoción válida para socios de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM). Si aún no sos parte de la gran familia CADECOM, escribí a cadecom.oficial@gmail.com ó comunícate al Whatsapp +54 11 3362-8424

Consultá a CREDICUOTAS  en sus canales oficiales:

🌐www.credicuotas.com.ar

📩 comercios@credicuotas.com.ar

Saludos cordiales!

 

Ezequiel Weisstaub                                            Federico López

Gerente General                                                   Gte. Comercial Motos

CREDICUOTAS                                                     CREDICUOTAS

eweisstaub@credicuotas.com.ar                  flopez@credicuotas.com.ar

cel (011) 5328-2512                                                           cel (381) 520-2578