Credicuotas es la empresa LIDER en el financiamiento de bienes durables (motos y electros) a través de nuestros más de 400 comercios adheridos con una experiencia mayor a 10 años, y más de 10 operaciones en el Mercado de Capitales por $20bn. .
Somos Sponsors Oficial de CADECOM (Camara Arg de Concesionarios de motos, https://cadecom.org.ar/new/sponsors/, y somos miembros activos de las principales Redes de Compras de Electrodomésticos del país.
A través de nuestras plataformas digitales, ofrecemos crédito online a NUESTROS COMERCIOS ADHERIDOS, en tasa fijas, hasta 30 meses tanto a sus sucursales físicas como a sus e commerce.
Creemos que la participación del CRÉDITO en la venta de bienes durables se incrementara significativamente respecto de los niveles actuales.
Invitamos a nuestros comercios adheridos, y a los que aún no lo son, a que se contacten con nuestro equipo comercial y verifiquen nuestras NUEVAS OFERTAS ACTUALES:
COMERCIOS@CREDICUOTAS.COM.AR
CREDICUOTAS es parte del Grupo Bind (Banco Industrial S.A.) con más Ar$500bn de activos. Para más información de nuestra empresa, contacte nuestra pagina web www.credicuotas.com.ar/inversores









